mega888 Mejoras hidráulicas y viales para barrios de Itaembé Miní- MisionesHoy.com
Edición N. 1029 - 22/04/2024 - Ediciones Anteriores
26/05/2023
Mejoras hidráulicas y viales para barrios de Itaembé Miní
Avanzan distintas obras de infraestructura complementarias y diversas mejoras encaradas desde la Municipalidad de Posadas. En esta ocasión los beneficiados son los vecinos residentes de la zona Itaembé Miní Este, área en donde se vienen ejecutando una serie de intervenciones que comprenden mejoras de calzada y desagües pluviales.

Específicamente estas obras vienen llevandose a cabo sobre la avenida 117, la cual constituye una de las principales arterias que une a distintos barrios de tal región.

Por otra parte, en el tramo compuesto por la avenida 178 y 182, se avanza en la construcción de cordones cuneta, badenes y cámaras sumideros en el sector donde la citada arteria es de superficie terrada. La importancia de estas obras es generar las líneas de desagües correspondientes para la captación y direccionamiento de los líquidos pluviales. Una vez culminado este proceso, se continuarán con los trabajos previos para el asfalto.

En lo que respecta a las obras de asfaltado, se están ejecutando mejoras en las capas de rodamiento, entre la avenida Rodolfo Müller y la calle 188. En este tramo, se ejecutan tareas de bacheo profundo, mantenimiento que favorecerá a la resistencia de la calzada ante la circulación de vehículos de gran porte.

Estas mejoras viales pretenden fomentar la accesibilidad, la seguridad y la comodidad para todos los vecinos, promoviendo así un entorno urbano más próspero y sostenible.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS