mega888 Desarrollan obras hidráulicas en barrio Terrazas- MisionesHoy.com
Edición N. 1029 - 22/04/2024 - Ediciones Anteriores
26/05/2023
Desarrollan obras hidráulicas en barrio Terrazas
La Municipalidad de Posadas está llevando a cabo sendas obras de saneamiento en el barrio Terrazas, destinadas a prevenir inundaciones durante episodios de lluvias intensas. Estas obras están diseñadas para mejorar la capacidad de drenaje de aguas pluviales, implementando sistemas de canalización y desagüe eficientes. Además de brindar protección contra inundaciones, estas iniciativas también buscan salvaguardar la integridad de las viviendas y propiedades de los residentes, brindándoles mayor seguridad y tranquilidad.

El compromiso de municipio es extender estas mejoras a otras áreas vulnerables de la ciudad, promoviendo así un entorno urbano más resistente frente a los desafíos climáticos.

Estas tareas se ejecutan sobre la calle 182, en el tramo comprendido entre la calle 143 B y la avenida 147. En este tramo, se están realizando construcciones de cordones cuneta, lo que dotará al sector de una infraestructura apropiada para lograr una conducción eficiente de los líquidos pluviales.

Además, como parte de esta iniciativa, se implementan sistemas de conductos y cámaras sumideros con el fin de lograr una evacuación eficaz de estos líquidos, brindando una solución efectiva a la problemática que surge en días de intensas lluvias. Con la instalación de estos elementos que resultan clave en el mejoramiento de infraestructuras de este tipo, se busca asegurar la protección de la comunidad y preservar el bienestar de los residentes en situaciones climáticas adversas.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS