mega888 ESCUELA DE ROBÓTICA MISIONES: ABRIERON LAS INSCRIPCIONES DEL "BRAINSTORM II, LA BATALLA INTERNACIONAL DEL CONOCIMIENTO" - MisionesHoy.com
Edición N. 1027 - 15/04/2024 - Ediciones Anteriores
23/11/2021
ESCUELA DE ROBÓTICA MISIONES: ABRIERON LAS INSCRIPCIONES DEL "BRAINSTORM II, LA BATALLA INTERNACIONAL DEL CONOCIMIENTO"
La Escuela de Robótica Misiones realizó el lanzamiento de la competencia Brainstorm ll, una contienda internacional donde los mejores robotistas del mundo se enfrentarán en diferentes categorías para demostrar sus habilidades en programación, diseño, trabajo en equipo, resolución de problemas y creatividad.

Después del éxito de la primera edición internacional del brainstorm en modalidad virtual, la Escuela de Robótica redobla la apuesta, pero en esta oportunidad la modalidad será presencial.

Bajo las medidas de bioseguridad contra el Covid-19, el sábado 4 de diciembre se llevará a cabo la segunda edición internacional de las batallas del conocimiento, un evento organizado por la Escuela de Robótica de Misiones y el Club de Robótica.

Este año habrá 5 tipos de competencias: laberinto robótico, fútbol robótico, innovación, sumo y minisumo. Además de la competencia, durante la última semana de noviembre y la primera de diciembre se llevará a cabo "la semana del conocimiento", el cual trata de una serie de webinars donde especialistas de toda latinoamérica expondrán acerca de sus conocimientos en robótica, inteligencia artificial y educación.

Esta competencia está abierta a todo público y sin límite de edad, pudiendo participar todos los apasionados de la robótica del mundo. Los interesados podrán inscribirse hasta el 30 de noviembre.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS