mega888 Economía del Conocimiento: Se brindan asesorías especializadas a empresas- MisionesHoy.com
Edición N. 1029 - 22/04/2024 - Ediciones Anteriores
23/05/2023
Economía del Conocimiento: Se brindan asesorías especializadas a empresas
La Secretaría de Desarrollo Económico continúa fortaleciendo el crecimiento empresarial brindando orientaciones y herramientas para acceder a los beneficios de la Economía del Conocimiento.

Se trata del conjunto de actividades productivas que utilizan la información y los avances científicos y tecnológicos para generar valor y ofrecer a la sociedad nuevos productos y servicios. Estos avances pueden ser aprovechados en diversas ramas de producción como, el desarrollo de software, producción o postproducción audiovisual, biotecnologia, servicios geológicos y de prospección, servicios relacionados con la electrónica y las comunicaciones, servicios profesionales, nanotecnología y nanociencia, industria aeroespacial, satelital y tecnologías espaciales, ingeniería nuclear o soluciones.

El régimen que impulsa otorga beneficios tales como un bono para pagar impuestos nacionales correspondiente al 70% de las contribuciones patronales, descuentos de hasta 60% del Impuesto a las Ganancias y la exención del pago de derechos de exportación para las empresas del sector de servicios.

Con el objetivo de promover el progreso empresarial mediante un crecimiento sostenible y eficiente reduciendo costos al optimizar las operaciones. Esta búsqueda del desarrollo económico va de la mano con la generación de empleos, impulsando así un crecimiento sostenible y fortaleciendo la competitividad empresarial.

Para obtener más información contactarse al WhatsApp 376-4539481 de la Dirección de Promoción y Desarrollo de Posadas, de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 hs.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS