mega888 NUEVA TARIFA DE TRANSPORTE PÚBLICO EN POSADAS- MisionesHoy.com
Edición N. 1029 - 22/04/2024 - Ediciones Anteriores
18/03/2024
NUEVA TARIFA DE TRANSPORTE PÚBLICO EN POSADAS
Se publicó hoy en el Boletín Oficial el Decreto N° 325/2024, readecuando la tarifa para el servicio de transporte urbano de pasajeros.

Por Decreto N° 325/2024, se estableció el nuevo valor de la tarifa para el servicio de transporte urbano de pasajeros, luego de llevar a cabo un estudio profundo de los componentes que definen la tarifa técnica y tras la realización de la Audiencia Pública el pasado 14 de marzo.

El contexto económico actual, marcado por la quita de los subsidios nacionales y los incrementos constantes en los costos operativos del transporte público debido a diversos factores, obligaron a readecuar las tarifas para garantizar un justo equilibrio entre la capacidad económica del usuario y la necesidad de mantener los niveles de inversión que permitan sostener la calidad y los estándares de funcionamiento del sistema de transporte urbano de pasajeros.

Es importante mencionar que la posibilidad de contar con un estudio técnico de los precios de mercado del transporte, ayudan a la correcta y mejor búsqueda del equilibrio entre el precio que debe pagar el usuario del transporte y los montos adecuados para mantener el servicio óptimo, así como las frecuencias de todas las líneas. Para el máximo beneficio del usuario.

De acuerdo con el Decreto, los valores del pasaje del transporte urbano de pasajeros de la ciudad de Posadas serán de PESOS SEISCIENTOS NOVENTA ($ 690,00) para usuarios que utilicen SUBE, SUBI o tarjeta con QR estático, mientras que el valor en efectivo será de PESOS NOVECIENTOS ($ 900,00).
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS