mega888 IPS: CONCIENTIZARON SOBRE EL TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA EN LA COSTANERA DE POSADAS- MisionesHoy.com
Edición N. 1029 - 22/04/2024 - Ediciones Anteriores
08/04/2024
IPS: CONCIENTIZARON SOBRE EL TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA EN LA COSTANERA DE POSADAS
El Departamento de Salud Mental del Instituto de Previsión Social (IPS) estuvo presente en el evento “Misiones corre por el autismo”, celebrado en El Brete de la Costanera de Posadas. El evento contó con una gran participación de competidores y se enmarca en el Día Internacional de la Concientización del Trastorno del Espectro Autista.

Organizado por Familias Tea Misiones, el encuentro tuvo como objetivo principal generar mayor conciencia e información en la sociedad sobre el autismo y los desafíos que enfrentan las personas que lo padecen. La presencia activa del Departamento de Salud Mental del IPS refuerza el compromiso de la institución con la salud mental y el bienestar de las personas en la provincia.

El evento reunió a una diversa comunidad interesada en aprender más sobre el autismo y en apoyar a las familias y personas afectadas por este trastorno. La participación del IPS en este tipo de actividades contribuye significativamente a la difusión de información y a la sensibilización sobre la importancia de la inclusión y el apoyo a las personas con autismo.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS