mega888 IPS: Ejercicio, salud y recreación- MisionesHoy.com
Edición N. 1029 - 22/04/2024 - Ediciones Anteriores
06/02/2023
IPS: Ejercicio, salud y recreación
Comenzó la temporada de jornadas recreativas dirigidas a los adultos mayores en el Complejo Recreativo del IPS, de Candelaria. Con la certeza de que toda actividad física mejora la calidad de vida y la salud del corazón, el cuerpo y la mente, sin importar la edad que se tenga.

Esta iniciativa está organizada por la Dir. de Rama Pasiva de la institución y Recursos Humanos IPS, la misma se encuentra guiada por un grupo de profesores de Educación Física de la obra social, quienes acompañan a nuestros adultos mayores a realizar, caminata, aquagym, yoga y tiempo libre para disfrutar de las instalaciones incluyendo la pileta, además de desayuno y refrigerio-

En la oportunidad, el Presidente del Instituto de Previsión Social de Misiones, Dr. Lisandro Benmaor, indicó que esta manera las actividades se extenderán a partir de hoy durante todo el mes de febrero donde este grupo etario de diferentes clubes de abuelos y jubilados de toda la provincia, podrán realizar deportes generar vínculos con otras personas y recrearse. Porque estas acciones son fundamentales para el bienestar en general y de gran plenitud a nuestra salud.

Agradecemos la presencia de Soledad Balán, Diputada Provincial; Martin Recaman, Subsecretario de Ordenamiento Territorial; Jair Dib, Secretario del Concejo Deliberante de Posadas; Yamila Ruiz, Diputada Provincial; Florencia Córdoba, Presidente del Colegio de Nutricionistas de Misiones; y a todo el personal de IPS Misiones que trabaja en estas actividades.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS