mega888 Cannabis medicinal: capacitarán a profesionales de la salud de Misiones en el Hospital Madariaga- MisionesHoy.com
Edición N. 1029 - 22/04/2024 - Ediciones Anteriores
05/04/2024
Cannabis medicinal: capacitarán a profesionales de la salud de Misiones en el Hospital Madariaga
El Hospital Madariaga será el escenario el próximo 19 de abril de una jornada de capacitación sobre cannabis medicinal organizada por MisioPharma, el Parque de la Salud y Salud Pública y estará dirigida a profesionales de salud de la provincia. Inicia a las 8 hs en el SUM del subsuelo del Hospital Escuela.

La disertación estará a cargo de doctor Marcelo Morante, reconocido profesor de la Facultad de Medicina de La Plata y experto en dolor, además de integrante del Instituto de Neurociencias Alexander Luria



Morante centrará su ponencia en cannabis medicinal y su impacto en la salud. La jornada está abierta a médicos y residentes, farmacéuticos clínicos.


Desde el Hospital Escuela y MisioPharma adelantan que se abrirá un espacio de aprendizaje e intercambio de conocimientos sobre el uso del cannabis medicinal, las oportunidades relacionadas y los desafíos.



Recordemos que Misiones se destaca en la producción propia de aceite medicinal, merced al impulso legislativo primigenio.



Para inscripciones en adjunto abajo el link para ingreso de datos.



https://formule/xodsc7p1Yp7goZZH6

DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS