mega888 EN MAYO LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DE “EL REVENTÓN”- MisionesHoy.com
Edición N. 1029 - 22/04/2024 - Ediciones Anteriores
04/04/2024
EN MAYO LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DE “EL REVENTÓN”
En sala de situación de Casa de Gobierno, se realizó el lanzamiento de EL REVENTÓN 2024, que será del 9 al 11 de mayo. El evento comercial, turístico y cultural se vivirá a pleno con grandes beneficios económicos, gastronomía y espectáculos.

La presentación fue encabezada por Hugo Pasalacqua, gobernador de la provincia, Leonardo Stelatto, intendente de Posadas; el Pdte. de la Cámara de Comercio e Industria, Manuel Amores; del consejo directivo CCIP, Matías Scarabotti; los ministros, de Hacienda, Adolfo Safrán, de Cultura Joselo Schuap, y Turismo, José María Arrúa; el titular del Iplyc, Héctor Rojas Decut; y en representación del Banco Macro, Diego Rabolini.

"Este tipo de iniciativas entre distintos entes es, sin duda, la clave para reactivar el comercio. Que los ciudadanos aprovechen estos beneficios representa una gran oportunidad. En momentos difíciles como estos, lograr que políticas públicas y privadas converjan en la reactivación de distintos sectores es un gran logro", remarcó Passalacqua.

Participan todos los comercios de distintos rubros ya adheridos a los programas que competen dentro del Ahora Misiones y Ahora Bienes Durables. Los que no, pueden inscribirse hasta el 20 de abril. Habrá financiación con tarjetas del Banco Macro hasta en 6 cuotas sin interés. Por otro lado, se suman a la oferta los rubros de hotelería y gastronomía.

Adolfo Safrán puntualizó que “será un evento comercial y turístico, para que la gente aproveche las ofertas y promociones, es una gran posibilidad que no deben desaprovechar. Será una fiesta que no solo congregará a la población local, sino que también atraerá a localidades vecinas”.

"Tenemos un evento claramente exitoso, que trasciende gracias a la articulación público-privado. Esta celebración es una gran herramienta para los comerciantes, para paliar este momento de crisis. El esfuerzo es enorme y esperamos tener un resultado más que satisfactorio. Los invitamos a todos a participar y ser parte", cerró Manuel Amores.

DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS