mega888 POSADAS OFRECIÓ UN FIN DE SEMANA EXTRALARGO REPLETO DE HISTORIA, NATURALEZA Y HOMENAJE- MisionesHoy.com
Edición N. 1029 - 22/04/2024 - Ediciones Anteriores
03/04/2024
POSADAS OFRECIÓ UN FIN DE SEMANA EXTRALARGO REPLETO DE HISTORIA, NATURALEZA Y HOMENAJE
Durante el fin de semana extendido, del 28 de marzo al 02 de abril, Posadas desplegó una variada oferta de actividades para satisfacer tanto a locales como a turistas, que incluyeron paseos guiados, visitas a sitios históricos y disfrute de espacios naturales, convirtiéndose en los principales atractivos.

El saldo de la ocupación hotelera alcanzó un 85% con más de 4500 arribos registrados durante este período, con una estadía promedio de 3,1 noches. Inmersos en un falso otoño, la capital misionera ofreció una amplia gama de actividades para todos los gustos.

Los paseos guiados brindaron la oportunidad de sumergirse en la rica historia y cultura local, ofreciendo una mirada única a monumentos, paisajes y tradiciones. Además, las playas Costa Sur y El Brete recibieron a numerosos visitantes ávidos de disfrutar del sol y las aguas del río, mientras que la Costanera en sí, el Parque de la Ciudad y el Jardín Botánico, se convirtieron en puntos de encuentro para familias y amigos que buscaban momentos de esparcimiento y recreación al aire libre.

En un gesto de profundo respeto y reconocimiento, también se llevaron a cabo actividades conmemorativas en honor a los veteranos y caídos en Malvinas, que incluyeron un acto conmemorativo y exhibiciones en el Espacio Multicultural La Costanera y el Museo Municipal Lucas B. Areco, respectivamente. Todo ello contribuye a recordar la valentía y sacrificio en defensa de la soberanía nacional. Estos homenajes dan solemnidad y gratitud a un fin de semana que, más allá de su carácter festivo, no olvidó la importancia de recordar y honrar la historia.

La ciudad de Posadas se instaló como un faro de servicios en la región, consolidándose no sólo como un destino turístico, sino también como un centro de modernidad, sustentabilidad y seguridad. La diversidad de experiencias ofrecidas contribuye significativamente a fortalecer su consideración como un lugar imperdible, tanto para los turistas como para la comunidad local.

DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS