mega888 PASCUAS EN FAMILIA, POSADAS LO CELEBRÓ A PLENO EN EL PARQUE DE LAS FIESTAS- MisionesHoy.com
Edición N. 1029 - 22/04/2024 - Ediciones Anteriores
01/04/2024
PASCUAS EN FAMILIA, POSADAS LO CELEBRÓ A PLENO EN EL PARQUE DE LAS FIESTAS
El domingo de Pascuas se conmemoró a pleno. El ambiente festivo invadió las instalaciones del Parque mientras se colmaban con familias y amigos. El escenario fue el epicentro, con destacadas actuaciones que deleitaron a los presentes.

Desde la Orquesta Folclórica Municipal hasta el ritmo contagioso de Alma Gaucha, pasando por la magia de los Músicos del Palacio y la gracia del Ballet Folclórico Municipal, cada número fue recibido con entusiasmo y aplausos. El dúo Liraa Vera cautivó con su talento, añadiendo una dosis extra de humor a la velada.

La atmósfera festiva se contagió entre todas las edades, desde los más pequeños que reían y jugaban hasta los mayores que recordaban tiempos pasados al son de la música.

Además de la música y el baile, el festival ofreció una variedad de actividades para todas las edades, desde estaciones de juegos para los más pequeños hasta puestos de comida con exquisiteces gastronómicas regionales.

La ciudad continúa atravesando un fin de semana extralargo y en estas fechas, además de todas las opciones que desde la municipalidad se han planificado con el objetivo de ofrecer propuestas de calidad, también es posible disfrutar de espacios recreativos y al aire libre, las playas El Brete y Costa Sur, el Parque La Cascada, El Parque Paraguayo, El Jardín Botánico y El Parque de la Ciudad son otras de las opciones atractivas y recreativas para visitar en cualquier momento.

DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS