Edición N. 754 - 13/11/2018 - Ediciones Anteriores
31/10/2018
Presentaron "Buen Finde Posadas", un evento para fomentar las compras, la gastronomía y la cultura
Todos los comercios que se adhieran hasta el 8 de noviembre, podrán contar con el servicio del reintegro del 15% a sus clientes en las compras con tarjetas Visa, American Exprés y MasterCard del Banco Macro. Los descuentos se darán en 1 y 6 pagos sin intereses y son para todos los rubros, excepto combustibles, hipermercados y mayoristas.

“Este es un evento diferente al Black Friday, tenemos otros ya instalados y este es nuevo, así que lo queremos instalar en estas fechas de noviembre. La idea básicamente es de una Posadas turística y con varias opciones”, manifestó el Coordinador de Eventos de la Cámara de Comercio de Posadas, Fernando Vely.

A lo cual agregó que “vamos a tener de todo un poco, actividades en la plaza 9 de Julio como gastronomía, otras culturales y además vamos a identificar a cada comercio con el banner de Buen Finde que contarán con descuentos de entre el 10 y el 15 por ciento, dependiendo el rubro”.

En tanto, el gobernador agradeció la oportunidad de un nuevo evento de descuentos para la gente. “Siempre cuenten con nuestro apoyo, esto es ayuda para la gente. Queremos que el misionero consuma acá y destacamos las promociones de este y los demás programas que se hicieron a lo largo del año”, expresó.

Acompañaron al encuentro el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán; el Presidente del Directorio del IPLyC, Héctor Rojas Decut; el ministro de Turismo, José María Arrúa; representantes de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Nicolás Trevisan; del Banco Macro, Diego Robolini y por la Asociación Misionera de Bares, Restaurantes y Afines (AMHBRA), Gustavo Alvarenga.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS