Edición N. 754 - 13/11/2018 - Ediciones Anteriores
31/10/2018
Integrando Pacientes: Anuncian que se lanzó la primera aplicación para la atención médica online
En este sentido informan que, los beneficios de la App son: Realizar videoconsultas con el médico, ver turnos asignados e historial de turnos.


Además mencionan que “es posible bajar la aplicación ingresando a Google Play, buscar Integrando Pacientes Móvil. Hasta el momento sólo está disponible para dispositivos Android”.


“Una vez que se descarga la aplicación, es necesario crear un cuenta, luego al ingresar, se observan dos opciones: Ver historial de turnos y ver turnos asignados, en ésta última opción es posible utilizar la herramienta videoconsulta”, explican.


Al tiempo que aclaran la videoconsulta sólo es posible con los profesionales que acepten la atención a través de este medio”, explican.

Finalmente afirman que, desde Integrando Pacientes se busca ofrecer a la población la posibilidad de una atención a través de videoconsulta y cobro online, lo que permite una atención a distancia, facilitando la comunicación médico-paciente.


Integrando Pacientes

Integrando Pacientes es parte de la plataforma digital de Integrando Salud (www.integrandosalud.com), en la que se ofrecen diferentes beneficios para Instituciones, médicos y pacientes. Éste último espacio, denominado Integrando Pacientes fue creado para que la comunidad realice diferentes acciones que faciliten tanto la atención como la prevención de enfermedades.




DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS