Edición N. 750 - 15/10/2018 - Ediciones Anteriores
31/07/2018
Passalacqua sumó el "Ahora Niño" a los programas provinciales vigentes para alentar el consumo y el trabajo
El gobernador Hugo Passalacqua anunció la puesta en marcha del “Ahora Niño”, un programa de facilidades de pago que estará vigente el 17 y 18 de agosto, destinado a la compra de juguetería, indumentaria y zapatería para niños; artículos de librería y deportes, regalos, productos de perfumería y relojería.

“La continuidad de programas que se ponen en marcha en la provincia, constituye un logro significativo, gracias al trabajo conjunto entre el sector público y el privado, buscando variantes que alienten la compra local, contribuyan con el trabajo y el bienestar de todos los misioneros”, consideró el Gobernador en la mañana de este martes, en Posadas.

Esta propuesta, que se instrumenta por segundo año consecutivo, se aplicará a compras realizadas en hasta 12 cuotas con tarjeta de crédito del Banco Macro y tendrá 15% de reintegro, en el mes dedicado especialmente a celebrar a la niñez en el país.

“Ahora Niño” pasa a formar parte de una serie de medidas acordadas entre el Estado provincial y distintos rubros del comercio y la industria local, con el objetivo de facilitar el acceso al consumo de amplios sectores de la población, alcanzadas en distinto grado por las contingencias económicas a nivel nacional. El "Ahora Misiones", fue oportunamente el disparador de posteriores acciones de similar impacto como el "Ahora Pan" y "Ahora Gas", como así también los relacionados con fechas de particular significado para la comunidad como lo son la celebración del Día del Padre, y Día de la Madre, etc.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS