Edición N. 779 - 15/05/2019 - Ediciones Anteriores
31/03/2019
Vecinos de la Chacra 28 y del barrio A 3-2 recibieron los servicios de Operativo del P.A.S.
En el SUM del barrio Parque Adam, y en la Mz16- casa 15 del barrio A 3-2 a partir de las 15 hs estuvieron los equipos de salud, médico, odontológico,oftalmológico,al mismo tiempo que se efectuaron actividades como la tramitación de documentación personal,grupo sanguíneo,boleto estudiantil, peluquería y asesoramiento jurídico.También mesa de informes de Protección civil, móvil del Tribunal Electoral (consulta del Padrón provisorio), inscripción al HCEU,y el camión de ventas del gas solidario.





En ambos operativos fue multitudinaria la cantidad de vecinos que se acercaron para recibir las atenciones gratuitas, en ambos sectores de la ciudad destacaron las ventajas de tener los servicios en el barrio, poder acceder en forma rápida y fácil, hecho que calificaron de una gran ayuda en estos tiempos de crisis.





En el marco del operativo en la chacra 28 vecinos, docentes, el Director de Arquitectura de la Provincia Arq. Gunnar Krieger y la directora de la Escuela 238,Rosa Ester Da Costa y mantuvieron una reunión donde abordaron el tema del avance de obras en el establecimiento educativo.


El programa inclusivo del Gobierno de la Provincia a través del P.A.S se desarrolla ofreciendo múltiples servicios a la comunidad. Trabajando cerca de la gente.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS