mega888 Herrera Ahuad destacó el valor supremo de la libertad de expresión al recibir una distinción del Sindicato de Prensa - MisionesHoy.com
Edición N. 1029 - 22/04/2024 - Ediciones Anteriores
30/11/2019
Herrera Ahuad destacó el valor supremo de la libertad de expresión al recibir una distinción del Sindicato de Prensa
Posadas, 30 de noviembre. Se realizó anoche la 12° edición de los premios Andrés Guacurarí, que anualmente organiza el Sindicato de Prensa de Misiones, a la que el actual Vicegobernador fue especialmente invitado y en la que recibió una distinción en virtud de su buen trato, su permanente diálogo con los trabajadores de los medios y su vinculación con la actividad desde su antiguo rol de periodista deportivo.

Al dirigirse a los periodistas presentes, agradeció el reconocimiento en el marco de una noche especial “en la que venir y compartir es importante, y la distinción es siempre para un equipo de trabajo, esos que son anónimos pero cuya tarea es fundamental”.
Agradeció el mandatario a los trabajadores de prensa misioneros el permanente acompañamiento, la diaria tarea de comunicar, “y en mi caso son una herramienta muy importante para poder llegar a la gente”. Hizo referencia a los tiempos difíciles que se viven “en los que comunicar también es difícil, hay que tener mucho equilibrio y responsabilidad, trabajando con lealtad y honestidad”.

Antes de despedirse, Herrera Ahuad renovó el compromiso de continuar acompañando a todos los periodistas de la provincia, y subrayó el valor inconmensurable “de poder trabajar con toda la libertad del mundo, de poder opinar libremente, sobre la base del respeto y conservando siempre los valores humanos, los más nobles que tenemos”.
(MOL)


DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS