Edición N. 711 - 11/12/2017 - Ediciones Anteriores
30/11/2017
Passalacqua acompañó la presentación de “Mirá IAAVIM”
En la mañana de este lunes se presentó Cine On Line, a través de la plataforma UNAM Transmedia y de la web del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAVIM), donde se estrenarán las series Web “Urú y otros relatos de la tierra roja” y “Manduricio”. Producciones de empresas misioneras, con auspicio de la provincia, ganadoras de los concursos INCAA 2016.

El coordinador de IAAVIM, Áxel Monsú comentó que “se estarán recorriendo los balnearios de la provincia durante el verano para que todos puedan ver las series, además las producciones se podrán ver en las web, en todo el mundo”

También agregó que “el gobernador autorizó el uso de la Sala de Situación para hacer presentaciones especiales”.

La Red de Exhibición “Mirá IAAVIM” presentará otros contenidos desde diciembre a febrero en sus diversas plataformas Cine On Line, Cine en TV, Cine Móvil, Cine a Bordo y Cine en Salas. Entre ellos “Noti Cine”, micro informativo de 3 minutos; “Oberá en Cortos TV”, programa de cortometrajes; “Cine Regional” programa de largometrajes; y “Mita y Mita”, programa de cortometrajes para niños.

Acompañaron también el coordinador de UNAM Transmedia, Hernán Cazzaniga; productores audiovisuales y directores misioneros.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS