Edición N. 805 - 11/11/2019 - Ediciones Anteriores
30/09/2019
HERRERA AHUAD: premios para los ganadores y más políticas públicas para los jóvenes
Él ámbito para la premiación fue la sala de situación de Vicegobernación, y Herrera dio la bienvenida “a todos los chicos a la Casa de Gobierno, porque para nosotros es importantísimo que estén acá, este lugar es de todos ustedes”.

Al referirse a “Por los jóvenes todo”, el mandatario lo definió como el evento del año para los jóvenes, que se preparan para disfrutar septiembre, el mes de la primavera y el mes de compartir. “Hoy esperamos que llegue este día, el de Por los Jóvenes Todo, que implica justamente esa convivencia sana, de los valores de los jóvenes en un ámbito especial”, y al mismo tiempo destacó el respeto y la corrección que se manifiestan año tras año en el marco del evento: “Por los Jóvenes Todo nos une”, sentenció.

Aprovechó la oportunidad para cerrar filas con los jóvenes y dijo que durante su gestión como Gobernador, que se inicia el próximo 10 de diciembre, “vamos a continuar con este programa de la misma manera que se viene haciendo hace 11 años”.

Agradeció el mandatario a los directores de los colegios, a los profesores, “porque son ellos quienes ayudan y acompañan, quienes en el día a día del proceso de formación del ser humano están siempre presentes y esto también es un logro que les pertenece”. Y aseguró que para continuar planificando este tipo de eventos en cada primavera y en cada Día del Estudiantes, todos son necesarios, “porque en un joven están representados todos, y porque algunos ganan, pero todos se fortalecen, bailan, se divierten y eso nos hace ganar a todos”.

Para cerrar el encuentro, Herrera Ahuad agradeció especialmente a “mi compañero de trabajo, el Gobernador Lic. Hugo Passalacqua, que con esto y con el Movilfest, gestiona políticas públicas dirigidas a los jóvenes; y también quiero agradecer al Ingeniero Carlos Rovira, porque es quien nos marca la pauta desde la política, desde la conducción, de cuáles deben ser la políticas públicas y cómo trazar el camino”.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS