Edición N. 809 - 09/12/2019 - Ediciones Anteriores
29/11/2019
Fabiola Yánez, futura primera dama, recorrió la Escuela de Róbotica y la Casita de la Creación junto a Herrera Ahuad

La periodista, actriz y futura primera dama, Fabiola Yáñez llegó a la capital provincial en el marco del festival solidario “Todos juntos por los chicos”, organizado por la agrupación que dirige, “La Capitán Beto”, junto a la diputada electa de la Renovación, Adriana Bezus, y en beneficio de los niños que asisten a comedores y merenderos.

Yáñez fue recibida por el gobernador electo Oscar Herrera Ahuad y su compañero de fórmula Carlos Arce y recorrieron las instalaciones de la Escuela de Robótica, la escuela de Innovación de Misiones y la nueva sede de la Asociación Civil Creación. La futura Primera Dama también participó en la inauguración de la Casita de Creación.

La pareja del futuro presidente Alberto Fernández estuvo acompañada por el vicegobernador y gobernador electo de la provincia, Óscar Herera Ahuad, quien en su cuenta de Twitter reflejó el encuentro.

“Hoy recibí a Fabiola Yáñez, licenciada en periodismo y futura primera dama. Interesada en las cuestiones sociales y con conocimiento de nuestra provincia recorrimos la casita de la creación y la escuela de robótica”, escribió el funcionario.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS