Edición N. 711 - 11/12/2017 - Ediciones Anteriores
29/11/2017
Salud Pública dejó habilitado el servicio de APS del Jardín Materno Infantil “Madre Teresa de Calcuta” de Puerto Iguazú
El mismo brinda atención no sólo a los niños que asisten al jardín sino también a los niños del barrio y está a cargo de la fundación Grupo London Supply del Duty Free Shop. El espacio cuenta con dos consultorios médicos muy bien equipados para la atención primaria de los pequeños.
Las acciones que se desarrollan en el centro maternal en materia de salud son coordinadas y supervisadas por el Hospital de Puerto Iguazú y el Área Programática XV de Salud.
La habilitación se realizó el viernes último, cuando el responsable del área de habilitaciones y categorizaciones de CAPS, Tec. Luis Alberto Boichuk dependiente de la Subsecretaria de Atención Primaria y Salud Ambiental, visitó el jardín y mantuvo una reunión con el Gerente General del Duty Free Shop, Marcelo Beisso y la Directora del Jardín, Rosana Daniela Naz.
El trabajo que se realiza en el Jardín se suma a las acciones que se llevan a cabo desde Salud Pública - a través del CAPS de la zona, Área Programática y Hospital- desde donde se coordinan las acciones para la atención primaria a los niños y familias participantes de la campaña “Supérsanitos” de la Fundación, dándole un carácter de ayuda extra hospitalaria que sirve para descentralizar la atención de Hospital SAMIC de Puerto Iguazú.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS