Edición N. 806 - 19/11/2019 - Ediciones Anteriores
29/10/2019
"Expresamos la voluntad de que todo sea tranquilo", dijo Fernández sobre la reunión con Macri
"Los dos expresamos la voluntad de que todo sea tranquilo, que es lo que necesitamos todos los argentinos", dijo Fernández en un breve contacto con medios de prensa al partir desde el aeroparque metropolitano con destino a Tucumán, donde participará de la asunción del gobernador Juan Manzur, quien resultó reelecto en las elecciones de junio pasado por más del 50 por ciento de los votos.


Si bien en un principio la ceremonia en el teatro de la capital tucumana Mercedes Sosa estaba prevista para las 10, se pospuso una hora ya que el vuelo que lleva a Fernández se retrasó.


En el acto, donde Manzur asumirá junto a Osvaldo Jaldo como vicegobernador, estarán presentes dirigentes de la Confederación General del Trabajo (CGT), la Unión Industrial Argentina (UIA) y diputados electos.


El encuentro será otra señal de la intención de acordar el pacto económico y social convocado por Fernández durante la campaña.


Manzur fue uno de los dirigentes peronistas que más abogó por la unidad con vistas a los comicios generales del domingo, donde el Frente de Todos resultó victorioso por casi ocho puntos sobre Juntos para el Cambio, y el tucumano fue uno de los dirigentes que participó de los festejos en el búnker, ubicado en el barrio de Chacarita.


Por el sector empresario asistirán Miguel Acevedo, presidente de la UIA; Adelmo Gabbi de la Bolsa de Comercio; Julio Crivelli de la Cámara de la Construcción, y Marcelo Fernández, de la CGERA.


Además confirmaron su presencia los gobernadores Sergio Uñac (San Juan),; Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Lucía Corpacci (Catamarca), Sergio Casas (La Rioja) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero).


Concurren además el diputado electo por Buenos Aires Sergio Massa, el senador cordobés Carlos Caserio (presidente del bloque el PJ en la Cámara alta), Cecilia Moreau y Raúl Pérez.

DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS