Edición N. 754 - 13/11/2018 - Ediciones Anteriores
29/10/2018
IPLYC: El Bingo de Oro Millonario dejó varios premios en Misiones
El Bingo de Oro de la Lotería Chaqueña, basado en el tradicional y familiar juego, dispondrá de abultadas sumas de dinero, vehículos 0 kilómetro y otros importantes premios.
En la primera ronda del sorteo del sábado 27, dedicado al "Mes de la madre", resultó favorecido el cupón N° 060141, vendido en la Agencia N° 205, de José Fernando Rey, de Posadas. Los demás premios se distribuyeron en Chaco y Formosa. En la segunda ronda fue beneficiado el cupón N° 060167, vendido en la Agencia N° 205, de José Fernando Rey, de Posadas. El premio restante quedó en la localidad chaqueña de Quitilipi.
El próximo sorteo será el del Bingo "Tradicional", el 17 de noviembre, y el "Final", el 08 de diciembre, cada uno con dos rondas de juego por línea y bingo.
Al comprar el entero antes del 17 de noviembre – el valor es de 300 pesos- se lleva el bingo de regalo, que es una fracción más con una ronda de sorteo de bingo con interesantes premios de línea y bingo. También se puede comercializar por fracción de cada sorteo de bingo y sus valores son 50 pesos, para el primer sorteo; 100 pesos, el segundo, y 150 pesos, el final. Además, el apostador puede disfrutar de la raspadita con premios instantáneos, que incluye el cartón en la fracción del Tradicional y del Bingo de Regalo.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS