mega888 Hospital Escuela: Se suma a la Campaña Nacional de Prevención de la Ceguera por Diabetes, por lo que realizarán controles oftalmológicos- MisionesHoy.com
Edición N. 1029 - 22/04/2024 - Ediciones Anteriores
28/11/2019
Hospital Escuela: Se suma a la Campaña Nacional de Prevención de la Ceguera por Diabetes, por lo que realizarán controles oftalmológicos
Por lo que anuncian, que llevarán adelante fondos de ojos, a pacientes diabéticos (no prescripción de lentes), el 4 de diciembre de 2019, de 7 a 12 horas. Sin turnos previos.

Además, explican algunas características de ese estudio “se trata de un examen indoloro, que dura unos pocos minutos, es fundamental para detectar indicios de la existencia de patologías oculares relacionadas con la diabetes”.

Al tiempo que agregan información sobre la Campaña “en la oportunidad, también se brindará información sobre salud ocular y diabetes, se orientará los pasos a seguir en cada caso”.

Finalmente, se refieren a una de las patologías oculares más graves “la retinopatía diabética, es una complicación grave de la diabetes mal controlada, que puede ocasionar pérdida severa de la visión e incluso ceguera”.

--
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS