Edición N. 758 - 11/12/2018 - Ediciones Anteriores
27/11/2018
El IPLyC atiende demandas sociales y prepara múltiples actividades para fin de año
Además dijo que “si bien llega la época de balances y proyecciones para el próximo año, no dejamos el trabajo diario de lado, ya tenemos programado algunas visitas como es el caso de Candelaria, donde tenemos muchos pedidos de ayuda concreta, trataremos de ir esta semana. Además, seguimos cumpliendo el pedido de algunas escuelas que requieren el show de Gurises Felices”, agregó.
A su vez, señaló que en esta última etapa del año dirán presente “en algunos eventos grandes, se hará el cierre de los programas Gurises Felices y Baile de mi Tierra, también estaremos en la Fiesta de la Navidad durante el último fin de semana del evento que se realiza en Alem. Nos motiva mucho participar por primera vez en estas fiestas populares, tan grandes y de esta magnitud”, añadió.
En cuanto al cronograma de esta semana, adelantó que hoy participarán en el operativo que desarrollará el PAS en Colonia Victoria, “donde estaremos a cargo de la animación para los niños, entrega de premios y mobiliarios. Próximamente también llegaremos a Garuhapé. Mañana estaremos por primera vez con el programa Mateando con los Abuelos en Concepción de la Sierra, habrá un grupo sorpresa que musicalizará la jornada”. En tanto que el jueves un equipo de IPLyC Social viajará a Jardín América, donde se realizará el concurso de búsqueda de talentos musicales en conjunto con el cantante, Roberto Edgar.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS