Edición N. 711 - 11/12/2017 - Ediciones Anteriores
27/11/2017
Simuladores de manejo para el Programa de Educación Vial de Vicegobernación
Los mismos fueron recibidos por el DR. Luis Di Falco, quien está al frente de las charlas que el programa dicta en distintos municipios de la Provincia.

Este equipamiento, que consta de las dos estructuras, volante, pedalera, tv leds y las respectivas CPU para cada uno de los dos equipos. Se sumarán en el mes de Enero del año próximo a un tráiler móvil de educación Vial, de similares características al que posee la UPM (universidad popular Misiones) también de la Vicegobernación.

“nosotros buscamos concientizar a niños de 8 a 16 años que aún no tienen u primer carnet, son ellos, esta generación la que mejorara las cifras de mortalidad en rutas y calles el día de mañana, siempre y cuando no dejemos de trabajar en educarlos en el área”.

Además el DR Herrera Ahuad pidió a los medios de prensa que colaboren con la tarea de difundir las leyes de tránsito así como las velocidades máximas y las normas de convivencia en calles y rutas.

“La mayoría de las muertes en rutas Misioneras lamentablemente son de ciudadanos que viven en cercanías de donde se producen los siniestros (son pocos los casos de turistas que viajan a baja velocidad) esto es realmente triste y nos hace pensar que es un problema social, sin dejar de lado la responsabilidad como Gobierno, pero es un problema social, en el que todos somos parte de la solución si la queremos lograr”. Dijo el edil.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS