Edición N. 711 - 11/12/2017 - Ediciones Anteriores
24/11/2017
Agricultura Familiar y una reunión importante para el sector
En la busqueda de la tan ansiada soberanía alimentaria, el papel de un equipo como éste es clave, ya que la llegada a los hogares de los pequeños productores y de la misma vida de la chacra cobra importancia central en este esquema institucional.

Con la alegría de haber creado un grupo de trabajo donde se destaca la juventud de sus miembros (aunque con experiencia en el sector) la secretaria a cargo del área le contó al Vicegobernador de los avances que se vienen realizando, las capacitaciones a los actores de esta modalidad tan importante en la economía provincial. Así como la entrega de plantines a las familias que participan de las distintas ferias francas de la Provincia.

“Ustedes a diferencia de otras áreas donde los sectores manejan economías proyectadas a mediano y largo plazo, tienen una tarea muy fina pues las familias del agro dependen de la próxima cosecha y de la maximización de sus recursos” dijo el Vicegobernador a los presentes.



“Ver que son un equipo joven es sumamente importante, acá no hay vicios, sino ganas de trabajar y eso se nota, llévenle a las familias que visiten Fe y esperanza porque el Estado debe dar soluciones funcionales, pero también debe brindar amor y contención. Y esa labor se debe dar de primera mano, estando cerca de la gente como lo pide nuestro Gobernador el Lic. Passalacqua” sello el mandatario.

Quien le confió a la secretaria Ferreira su apoyo para los proyectos presentados en esa mesa de trabajo.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS