mega888 Premiaron a Iguazú como segundo destino mejor promocionado del país- MisionesHoy.com
Edición N. 1029 - 22/04/2024 - Ediciones Anteriores
24/11/2016
Premiaron a Iguazú como segundo destino mejor promocionado del país
En un evento realizado en la noche de este miércoles en Buenos Aires, Iguazú obtuvo el premio de plata por considerarse el segundo destino turístico mejor promocionado del país. En primer lugar estuvo Salta y el tercer lugar lo obtuvo Córdoba.

Estos premios contribuyen a fortalecer el compromiso y generan una gratificación al ser elegidos por los mismos participantes de la actividad turística. “Me parece muy buena la idea de estos premios, porque son para agasajar a los protagonistas del turismo, es muy reconfortante para el trabajo que se realiza durante todo el año y para los que estamos en la actividad turística” explicó Leopoldo Lucas, presidente del Iturem de Iguazú.

Y agregó “me gustaría destacar que siempre un reconocimiento es bueno, a todos nos gusta que nos distingan por el trabajo realizado, porque cada vez que obtenemos un premio nos da más fuerza para seguir y mantener el compromiso de mejorar un poco más todos los días”.



Los premios Bitacora

Desde 2004, la plataforma Bitacoras.com convoca anualmente los Premios Bitácoras a los mejores blogs en español*. Un certamen que engloba bitácoras escritas, habladas (podcast), en imágenes (fotoblogs) y vídeo (videoblogs) que en 2015 ha alcanzado su undécima edición.

Durante los dos meses de duración de los #Bitácoras, los lectores votan por sus blogs favoritos y un jurado compuesto por ganadores de ediciones anteriores y personalidades del mundo de la comunicación elige a los vencedores en un total de veinte categorías. En 2015 se han superado nuevamente los 22.000 blogs nominados y los usuarios han realizado más de 190.000 votos; prevemos que el hashtag #Bitácoras15 alcanzará los 120MM de impresiones en Twitter.

Las categorías que integran los Bitácoras abarcan temáticas como la educación, la ciencia, la economía, el arte y la cultura, la acción social o el humor, entre otras. Tradicionalmente, estas categorías son asociadas a marcas que apoyan y hacen posible cada año el certamen de blogs en español más participativo del mundo.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS