mega888 Emprendedoras misioneras se destacaron en la Feria Internacional de Artesanías en Córdoba- MisionesHoy.com
Edición N. 1029 - 22/04/2024 - Ediciones Anteriores
24/04/2017
Emprendedoras misioneras se destacaron en la Feria Internacional de Artesanías en Córdoba
Desde la Subsecretaría de Coordinación y Promoción de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social explicaron que tres emprendedoras del grupo que trabajo de esta cartera fueron invitadas por la Dirección Nacional de Comercialización del Ministerio de Desarrollo Social de Nación.


Isabel Kleinubing, que tiene su propia marca llamada MIK, realiza pañuelos y chalinas teñidos con tintes naturales, como pueden ser la misma tierra colorada o yerba mate.





Mercedes Díaz hace cestería ecológica con fibras naturales, procesando productos naturales como cascaras de árbol de banano u otras fibras que pueda manipular, para hacer cestos ecológicos y muy bien logrados.





Finalmente, Elina Frinet se dedica a la artesanía en madera, dentro de la cual hace cuchillos, tablas y cajas, usando la técnica de la marquetería, que es el encastre de piezas de madera para formar patrones decorativos.


Con 35 años de trayectoria, la Feria Internacional de Artesanías se ha constituido en el evento más trascendente en su género dentro de Latinoamérica. Más de 1000 expositores pudieron mostrar y comerciar sus productos durante la Feria, que fue llevada a cabo en Córdoba y tiene como característica la gran calidad y el talento demostrado por los emprendedores artesanos que participan.



DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS