mega888 IPLYC: “Sembrando Beneficios” entregó un nuevo kit en Alba Posse- MisionesHoy.com
Edición N. 1027 - 08/04/2024 - Ediciones Anteriores
23/11/2016
IPLYC: “Sembrando Beneficios” entregó un nuevo kit en Alba Posse
La entrega de los premios se realizó el lunes, en el ámbito del Club Independiente de San Francisco de Asís, por parte el equipo de “Sembrando Beneficios”, encabezado por el presidente del Directorio del Instituto, Eduardo Torres, y el supervisor general, Juan Re.
El kit que obtuvo Borre, incluye una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador, los que ayudarán a una mayor y mejor producción del tabaco en su chacra, además de un modular de Iplyc Familia Confort que hará al bienestar de su hogar. Asimismo, el Instituto donó una bicicleta para su primo Matías Goncalvez, quien precisaba de este medio de movilidad.
En esta jornada se llevó a cabo el “Concurso de Sapucay” con dos ganadores, quienes se llevaron todos los aplausos. También se hicieron sorteos para todos los vecinos, entretenimiento, pintura artística y pelotero para los niños. El evento cerró con la música de Jorge Ratoski, que hizo bailar a grandes y chicos.
También estuvieron disponibles las mesas de inscripción para que las mujeres de Alba Posse participen del Programa “Buen Día Señora”, con un total de 60 amas de casa inscriptas.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS