mega888 VICEGOBERNACIÓN Y ADEMIS FIRMARON CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DE EMPRENDEDORES MISIONEROS - MisionesHoy.com
Edición N. 1029 - 22/04/2024 - Ediciones Anteriores
23/10/2020
VICEGOBERNACIÓN Y ADEMIS FIRMARON CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DE EMPRENDEDORES MISIONEROS
En la mañana del miércoles 21 se llevó a cabo la firma de un convenio marco de colaboración y complementación entre la Subsecretaría de Políticas Sociales y Desarrollo Interior dependiente de la Vicegobernación de Misiones y la fundación de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI).

El presente convenio se instrumenta como consecuencia de la labor de cooperación y articulación de acciones en conjunto que serían posibles entre ambos organismos, y que tiene por objeto contribuir a la promoción, visualización y vinculación a los emprendedores que se encuentran inscriptos en el programa de Reactivación Familiar Empecemos de Nuevo, lo que se considera repercutirá en un mejoramiento de las oportunidades para la población de la Provincia de Misiones.

Al respecto el Vicegobernador de Misiones destacó que los productores misioneros ofrecen productos de muy buena calidad y que nace debido a que en los relevamientos realizados pudieron dar cuenta que la ventas se realizaban principalmente a través de las redes sociales. “En este caso los emprendedores misioneros lo único que tiene que hacer es sacar una foto del dni y del producto, y así entra en una plataforma que tiene alcance a todos los misioneros. Con esto logramos que se unifique esta muestra de venta”. Además resaltó que mediante el programa “Empecemos de Nuevo” dependiente de Vicegobernación, buscan “potenciar a los emprendedores brindando los insumos necesarios para recuperar el circulo virtuoso de compra y venta”.

Para que esto pueda llevarse a cabo, ADEMI pondrá a disposición capacitaciones para los emprendedores en función de mejorar la posibilidad de participación de los emprendedores en la era digital. Cabe resaltar que esto no tendrá ningún costo ya que ADEMI es una organización sin fines de lucro y en respuesta a los postulantes que no fueron beneficiados con el programa, incorporará a su plataforma a los distintos emprendimiento para su visibilización.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS