Edición N. 858 - 23/11/2020 - Ediciones Anteriores
23/10/2020
El vicegobernador y el intendente de Posadas acompañaron al P.A.S. en la chacra 190
El Vicegobernador Carlos Arce, el intendente de Posadas Lalo Stelatto y la Subsecretaria del P.A.S. Mirta Amarilla acompañaron los servicios y a los vecinos que concurrieron a un nuevo operativo del Micro P.A.S "Cinco días en tu Barrio" que desde el lunes 19 de octubre se desarrolló en la plaza ubicada en Av. 115 y calle Chile de la chacra 190 en Posadas.

De acuerdo al cronograma establecido y respetando el protocolo sanitario vigente se brindaron los numerosos servicios gratuitos que ofrece el P.A.S., a toda la comunidad. que depende la Vicegobernación,


Además los funcionarios entregaron presentes a las madres del barrio con elementos sanitizantes y los premios a las ganadoras del sorteo realizado en el lugar.

El Vicegobernador destacó que los operativos se basan en los relevamientos en cada barrio para brindar los servicios y las atenciones más solicitadas, mencionó a modo de ejemplo la ampliación de cupos en los servicios de oftalmología y el mercadito solidario que ofrece a la venta productos cárnicos, leche, panificados y el gas con precios solidarios subsidiados por el estado.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS