mega888 Parque de la Salud: Referentes de Sudamérica en displasia esquelética disertarán en el Hospital Escuela- MisionesHoy.com
Edición N. 1027 - 15/04/2024 - Ediciones Anteriores
23/06/2017
Parque de la Salud: Referentes de Sudamérica en displasia esquelética disertarán en el Hospital Escuela
El evento está destinado a Pediatras, Traumatólogos, Radiólogos, Médicos de Familia, Rehabilitadores, Cirujanos, Fisioterapeutas, Genetistas, Enfermeros, Psicólogos, Trabajadores Sociales y cualquier profesional implicado en el cuidado de pacientes con enfermedades raras o poco frecuentes.

En la oportunidad disertarán profesionales del Hospital Garrahan, Dra. Mariana del Pino (Jefe del Servicio de Crecimiento y Desarrollo) sobre evaluación auxológica; tamaño crecimiento y proporciones corporales. La Dra. Virginia Fano (Jefe del Servicio de Crecimiento y Desarrollo y Referente de Sudamérica de Displasias Esqueléticas), se encargará de desarrollar el tema sobre enfermedades poco frecuentes esqueléticas cuando sospechar, displasias más frecuentes y la importancia del trabajo multidisciplinario y la Dra. M Gabriela Obregon (Jefe del Servicio de Genética) presentará el tema displasias esqueléticas herencia y asesoramiento.
La actividad es auspiciada por la Sociedad Argentina de Pediatría.

Inscripción:
Para inscripción solicitar formulario al correo electrónico:
geneticaparquedelasalud@hospitalmadariaga.org


--
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS