mega888 Passalacqua presidió apertura de sobres para construcción del Polideportivo Ian Barney de Oberá- MisionesHoy.com
Edición N. 1029 - 22/04/2024 - Ediciones Anteriores
22/06/2017
Passalacqua presidió apertura de sobres para construcción del Polideportivo Ian Barney de Oberá
El gobernador Hugo Passalacqua estuvo acompañado por el director de Arquitectura de Misiones, EwaldoRindfleisch y el ministro de Deportes, Rafael Morgenstern.

“Esta es una obra diseñada en función de los estándares internacionales para que se pueda jugar al básquetbol, vóleibol y toda disciplina deportiva. Esto fue homologado por el Ministerio de Deportes de la provincia para garantizar las medidas que se diseñaron, estén acorde a todas las disciplinas que se puedan hacer”, explicó Rindfleisch.

Dicha obra es financiada por un fondo fiduciario nacional, se presentaron tres ofertas de las cuales se elegirá la mejor y posteriormente pasa a la comisión de adjudicación y a partir de ahí se dispara el proceso de certificación. Se estima el inicio de obra para un mes y medio aproximadamente.

Por otra parte el director de Arquitectura detalló que “esto se va a hacer en la parte de arriba del complejo donde hay una explanada; ahí está previsto integrar lo nuevo con lo viejo y que quede todo un conjunto más moderno y prolijo”.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS