Edición N. 858 - 23/11/2020 - Ediciones Anteriores
21/10/2020
Las Chacras 12 y 17 son beneficiadas por obras de saneamiento
Cuadrillas municipales repararon los badenes localizados entre las Chacras 12 y 17, brindando solución a distintas problemáticas.

El trabajo tuvo como objetivo corregir las líneas de escurrimientos situadas en la intersección de las avenidas Maipú y López Torres, optimizando la captación de agua y la circulación vehicular por encima del mismo.

En principio, se realizó la demolición del badén para que el agua pueda dirigirse hacia los sumideros correspondientes, a fin de evitar que la erosión del agua desgaste la cinta asfáltica produciendo baches.

Una vez concluida esta tarea, se reforzaron los cordones cunetas y se realizó la restauración de las veredas desde Maipú hasta la calle 78, con la intención de mejorar la vía de tránsito peatonal. Además, se construyeron rampas de acceso para las personas con movilidad reducida.

Asimismo, se restauró el piso del refugio donde los transeúntes esperan las distintas líneas del sistema de transporte públicos de pasajeros, colocando una capa de hormigón por sobre el de tierra.

Esta intervención integral fue desarrollada mediante recursos propios del municipio, lo que beneficia la calidad de vida de los vecinos que residen en estos sectores localizados en Villa Urquiza.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS