mega888 Titulares de derecho del Incluir salud de Posadas recibieron sillas de rueda- MisionesHoy.com
Edición N. 1029 - 22/04/2024 - Ediciones Anteriores
21/06/2017
Titulares de derecho del Incluir salud de Posadas recibieron sillas de rueda
Primero se visitó el domicilio de Analía de 31 años de edad que tiene secuela de ACV (Accidente Cerebro Vascular) en el Barrio A-4, quien recibió una silla de ruedas estándar reforzada.
Luego el Equipo del Incluir Salud se dirigió al domicilio de Nélida de 48 años de edad con paraplejía (en inmediaciones del cruce de Avda. Jauretche y Ruta Nac. N° 12), para hacerle entrega de una silla de ruedas estándar reforzada.
Por último, visitaron el domicilio de Yohana de 20 años de edad, en Barrio Parque Adán. Yohana tiene parálisis cerebral por lo que además de la silla de ruedas que recibió, se le brinda la cobertura de rehabilitación en Centro Privado con transporte incluido.
Los tres beneficiarios de sillas de ruedas además tienen la cobertura de medicamentos y pañales todos los meses, totalmente financiado por el Programa Incluir Salud. El monto total de inversión en las tres sillas es de $24.000.
Cabe destacar, que con estas tres sillas de ruedas, ya son 58 las entregadas en lo que va del año por el Programa Incluir Salud.



DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS