Edición N. 858 - 23/11/2020 - Ediciones Anteriores
20/10/2020
Autoridades municipales trabajan con vecinos para crear plazas
Autoridades municipales se reunieron con vecinos del barrio San Gerardo para escuchar las propuestas sobre la creación de una plaza.

Esta política de participación ciudadana forma parte de una decisión adoptada por el Ejecutivo capitalino para lograr la apropiación de un espacio de encuentro ideado en base a la idiosincrasia de cada sector.

Durante este primer acercamiento, cerca de 20 personas de distintas edades brindaron sus aportes para el desarrollo de este lugar de encuentro que se situará en una manzana lindante a una capilla y a una escuela.

La modalidad de trabajo fue en base a mesas de trabajo realizadas entre los vecinos y funcionarios municipales, desde donde salió una primera propuesta, la cual será estudiada por un equipo técnico que brindará una devolución que será el motivo de la segunda reunión. Con esta idea consensuada entre las partes, se dará inicio al pliego de licitación para concretar este proyecto desarrollado de manera colaborativa.

En la ocasión los representantes del municipio integran las Secretarías de Obras y Servicios Públicos; de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Humano y la Agencia Universitaria.

Los interesados en conocer más acerca de esta acción o solicitar desarrollarla en sus barrios, se pueden contactar a través de la página de Facebook “Restauración Ambiental”.

DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS