mega888 Alumnos de la carrera de Nutrición del Instituto Dachary realizarán sus prácticas en el Samic Eldorado- MisionesHoy.com
Edición N. 1027 - 15/04/2024 - Ediciones Anteriores
19/04/2017
Alumnos de la carrera de Nutrición del Instituto Dachary realizarán sus prácticas en el Samic Eldorado
La rubrica estuvo a cargo del Director del Hospital Samic, Dr. José Luis Rivero, y la Rectora de la Universidad Gastón Dachary, Prof. Alicia Pérez Chilavert. Además estuvieron presentes el Gerente Asistencial del Hospital, Dr. Fabio Martínez; el Delegado Rectoral, Ricardo Luis López y la Lic. en Nutrición Cecilia Monsted.
Los alumnos de la Carrera de nutrición realizan una rotación en los diferentes sectores del Hospital, que consistirá en recorrer los diferentes servicios, controlar, verificar las dietas y establecer las pautas de cada dieta de acuerdo a la patología de cada paciente.
Esta iniciativa es el punto de partida para que ambas instituciones trabajen en conjunto en materia de cooperación y asistencia, para facilitar el desarrollo de las actividades previstas.
Por su parte el Director del Hospital, destacó la importancia del convenio y aseguró que esto “beneficia a todos, tanto a los alumnos para sus prácticas intensivas como a la sociedad en su conjunto. Es un estímulo para superarnos día a día en nuestra capacidad de respuesta a la gente, que en definitiva son los destinatarios de todos los esfuerzos que se hacen en salud”.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS