mega888 El intendente Stelatto y el ministro Arroyo acordaron un plan de trabajo para proyectar a Posadas- MisionesHoy.com
Edición N. 1029 - 22/04/2024 - Ediciones Anteriores
18/01/2020
El intendente Stelatto y el ministro Arroyo acordaron un plan de trabajo para proyectar a Posadas
En el marco de esas actividades se estableció un vínculo personal y de trabajo muy cercano entre el ministro nacional y el intendente de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto, que fue quien más tiempo conversó con Arroyo y aprovechó para interiorizarse y diagramar planes de trabajo con todos los programas que maneja la cartera social.




A partir de la visita y el fuerte vínculo generado se prevé una interacción muy cercana y beneficiosa para los posadeños en los próximos meses.



Arroyo facilitó el acceso de Posadas a todos los programas de asistencia social y abrió la agenda de su equipo técnico de manera que los requerimientos del intendente Stelatto tengan rápida respuesta cuando lleguen a los despachos nacionales.



Para Posadas es fundamental recuperar los programas de asistencia social que se perdieron en los últimos años pero más importante todavía, y es a lo que apuesta Stelatto, es recuperar los créditos y los programas para micro emprendedores que están dirigidos a generar empleo y actividades laborales.



En base a esto, se acordó entre Arroyo y el intendente posadeño una agenda de conversaciones para los próximos días para acelerar la bajada de asistencia social, tarjetas alimentarias y programas para emprendedores que apunten a generar empleo.



Gracias a la relación que entablaron los dos dirigentes, el municipio de Posadas se proyecta para un desarrollo rápido y muy positivo, beneficiando a los vecinos en todos los rubros, generando consumo, empleo y contención para las familias más vulnerables.
(mol)
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS