mega888 La agencia nacional “Intercambio” se unió al Programa de Turismo Solidario del Hogar de Día de Iguazú- MisionesHoy.com
Edición N. 1029 - 22/04/2024 - Ediciones Anteriores
17/04/2017
La agencia nacional “Intercambio” se unió al Programa de Turismo Solidario del Hogar de Día de Iguazú
En esta oportunidad los que participaron fueron de Francia, España, México, entre otros, a través del coordinador Ezequiel Bandini, quien escuchó sobre el programa a través de guías de turismo que siempre colaboran con el Hogar.
Según contó el coordinador del Hogar de Iguazú, Hugo López, “Bandini comenzó a realizar una campaña de voluntariado para traer todo lo que pudieran para ayudar y el sábado, en el marco de la visita a la ciudad de las Cataratas, llegaron a conocer las instalaciones y acercaron útiles escolares, elementos de higiene personal y productos de farmacia”.
“La idea surgió de la necesidad de unir el mercado turístico con la comunidad donde se desarrolla y los turistas tienen la oportunidad de colaborar. Todos los pasajeros esta vez se mostraron muy interesados y conmovidos con el trabajo que se realiza con los niños, niñas y adolescentes y manifestaron su interés en comentar en sus países y continuar con el programa”, agregó el coordinador del Hogar de Iguazú. Además adelantó que los estudiantes ya planean realizar la próxima campaña para septiembre.
El director de Turismo de Iguazú, Iván Piedrabuena, acompañó la recepción de las donaciones y manifestó la importancia de este tipo de vínculo entre el mercado turístico y la realidad social de las comunidades donde se desarrollan.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS