mega888 Evalúan obras de remodelación en el Mercado Concentrador de Posadas- MisionesHoy.com
Edición N. 1029 - 22/04/2024 - Ediciones Anteriores
17/01/2020
Evalúan obras de remodelación en el Mercado Concentrador de Posadas
El Presidente del IFAI, Cdor. Marcelo Rodríguez’ la Coordinadora del Mercado Concentrador, Paula De Andrea y el Titular de Arquitectura, Gunnar Krieger dialogaron con productores y clientes para conocer las necesidades y planificar los trabajos.
Recordemos que se proyectan obras de remodelación edilicia, pintura y ampliación con el objetivo de brindar mayor comodidad, seguridad y estética al edificio.

Durante la recorrida también se evaluó los equipamientos que deberán ser renovados.
«Es una decisión política muy importante del Gobernador, Oscar Herrera Ahuad, concretar estas obras a través de Arquitectura de la provincia» Señaló el Presidente del IFAI, Cdor Marcelo Rodriguez.
El funcionario, explicó además que el edificio ya tiene ocho años, y que se ha convertido con los años en «tradicional lugar de referencia de los productos de la chacra misionera, que ofrece buena calidad y precio«.
Finalmente, el presidente del IFAI agradeció la predisposición del titular de Arquitectura de la provincia para trabajar en forma conjunta y llegar con respuestas concretas en beneficio de la producción misionera.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS