mega888 Tras la caída de Boca, Bermúdez repartió palos para todos- MisionesHoy.com
Edición N. 1029 - 22/04/2024 - Ediciones Anteriores
16/05/2017
Tras la caída de Boca, Bermúdez repartió palos para todos

Boca cayó 3-1 ante River en la Bombonera dejando una triste imagen y el que habló fue Jorge Bermúdez, durante una entrevista para el programa Muy Boca.


El Patrón, ídolo de Boca, apuntó fuerte al carácter del equipo tras el feo tropezón: "A este equipo le falta personalidad y carácter para asumir los partidos importantes".


"Uno tiene que tener sentido de pertenencia con esta camiseta, yo lo sentí apenas llegué. Y si uno tiene sentido de pertenencia, deja la piel, deja todo para marcar su huella, no piensa en que en tres partidos se va a ir a la Juventus o a donde sea...", explicó Bermúdez, con la bronca de un hincha más.


El planteo no sale de entrada, vi un Boca descompensado, superado por River hasta en los duelos individuales".





"Gago es un excelentísimo jugador, pero no juega como el cinco de Boca", siguió con su descarga Bermúdez. "Antes había un equipo formado para que Tevez sea el emblema; ahora, hay jugadores que están en deuda. Para usar esta camiseta hay que tener carácter", analizó el Patrón en diálogo desde Colombia. Además, apuntó a la dirigencia por la falta de identidad en el equipo: "El sentido de pertenencia se empieza a perder con tantos cambios, con jugadores que llegan a préstamo por pedido de un representante y después se van. Ese proyecto no es responsabilidad de ningún entrenador; es de la Comisión Directiva".


Por último, el Patrón dejó un mensaje de esperanza pero también de alerta: "Ojalá que Boca gane este domingo, que Boca salga campeón. Puede lograrlo. Y ahí sí, buscar los nombres que hagan de este equipo uno para afrontar las grandes competencias"
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS