mega888 Ingenio Azucarero: aprestamiento y bendición en épocas difíciles- MisionesHoy.com
Edición N. 1029 - 22/04/2024 - Ediciones Anteriores
16/02/2017
Ingenio Azucarero: aprestamiento y bendición en épocas difíciles
“Estamos realizando un esfuerzo importante, nadie puede dudar de la situación económica que vive el país, estamos trabajando con mucha austeridad pero con mucha responsabilidad para que la zafra 2017 comience en los tiempos estipulados”. Dijo el administrador

Pereyra remarco la importancia que tiene la planta en la región y más aún en épocas difíciles en donde escasea el empleo, “el Ingenio Azucarero es la industria madre de toda esta región, desde el punto de vista económico, es una bendición tener esta fábrica en la región, hay miles de familias que llevan el pan a la mesa para compartir con sus hijos, es una generadora de fuentes de trabajo e ingresos a los municipios de la cuenca”. Dijo Pereyra

Pereyra destacó el trabajo del personal de la planta, abocado al aprestamiento de la fábrica “Estamos conscientes que existen inconvenientes pero estamos haciendo todo el esfuerzo para cumplir con los compromisos. Quiero agradecer el acompañamiento y esfuerzo de los productores y trabajadores del ingenio”
El administrador agradeció el apoyo constante que recibe de la Asociación Cañeros Sur, a través de su presidente Oscar Becker. “Porque sabemos la necesidad de los colonos de la zona, que es entregar la caña, para eso hace falta una fábrica que funcione”.

Para finalizar el administrador Juan Pereyra dijo que se está poniendo punto la caldera sanco Karen y que se contrató mecheros a gas de misiones para la misma.( jose Rigo 5 sentidos en red)
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS