mega888 Federal A: Crucero no pudo de local y cayó ante Sarmiento- MisionesHoy.com
Edición N. 1029 - 22/04/2024 - Ediciones Anteriores
15/10/2017
Federal A: Crucero no pudo de local y cayó ante Sarmiento

Crucero no pudo cortar la racha, hace dos partidos que no gana (una derrota y un empate) está con 8 puntos, muy cerca del puntero que es Sarmiento, pero no pudo acortar la brecha y los chaqueños se alejaron más en la tabla.


La "fortaleza" de Santa Inés, el estadio Andrés Guacurarí, parece que ya dejó de serlo para Crucero del Norte, que este sábado por la noche acumuló su segunda derrota consecutiva como local, esta vez 2-3 con Sarmiento de Resistencia, y empieza a alejarse de los puestos de cabeza en la zona 4 del torneo Federal A tras sumar apenas un punto de los nueve disputados.


Tras la caída con Gimnasia y Tiro (1-2) también en Garupá y el empate como visitante de Altos Hornos Zapla en Jujuy, el "Colectivero" esta vez se enredó en un ida y vuelta con los chaqueños, punteros del grupo con 14 unidades, que sacaron más partido a su "pegada" y aprovecharon los problemas de puntería de los misioneros.


Por tres veces se adelantó en el marcador la visita y en dos de ellas pudo igualar las acciones el local, todo ello en el primer tiempo, cuando ya se llegó con ventaja de 2-3 para Sarmiento gracias a los goles de Huth Manzur (21), Chalabe (35) y Silba (45).


Por Crucero, Ramón Cardozo había puesto el 1-1 a los 26 minutos y el 2-2, de penal, a los 38. Pero en el complemento se le "mojó la pólvora" al "Colectivero", que dispuso de grandes chances de empatar una vez más pero falló en la definición.


Con este resultado, el equipo misionero se queda con 8 puntos en 6 partidos y ocupa la quinta plaza de la zona 4, a 6 unidades de distancia del puntero Sarmiento.


En la próxima fecha deberá viajar a Formosa para medirse con Sportivo Patria, de nuevo con poco margen para trabajar ya que se jugará entre semana.







DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS