mega888 VICEGOBERNACIÓN: Capacitación y ayudas al Club de Abuelos Barrio Hermoso- MisionesHoy.com
Edición N. 1029 - 22/04/2024 - Ediciones Anteriores
15/03/2018
VICEGOBERNACIÓN: Capacitación y ayudas al Club de Abuelos Barrio Hermoso
Allí se realizó una capacitación a cargo del personal del PAS (Programa de Asistencia Social) perteneciente al Gobierno Provincia.

La jornada consistió en una capacitación para que los abuelos puedan acceder al correcto uso de las redes sociales y así estar conectados con sus familias, usando los diversos formatos que las redes ofrecen universalmente (Facebook, Instagram, etc.).

La otra unidad de la capacitación se centró en la realización de trámites personales on line, ya sea desde los ordenadores o bien desde los celulares. En ésta sección el éxito fue rotundo ya que entusiasmados los abuelos accedieron a gestiones personales que de ahora en más podrán realizar, sin la necesidad de trasladarse hasta determinadas dependencias.

La iniciativa converge de la Cámara de Representantes de la Provincia, ya que días atrás en la Escuela de Robótica el ingeniero Carlos Rovira, hablara de la importancia de la digitalización en escuelas, pero no sólo en ellas sino en cada estamento de la Provincia que pudiera mejorar en su gestión, gracias al uso de internet.

“Éstas son políticas que se deben expandir, como lo digiera nuestro gobernador el licenciado Passalacqua en la Escuela de Robótica y como lo apoyara nuestro conductor el ingeniero Rovira en ésa misma ocasión” dijo el Vicegobernador, quien además agrego.

“El apoyo a nuestros abuelos es fundamental. Y debe hacerse en cualquier forma en la que podamos llegar a ellos”.

Desde la Vicegobernación, luego de compartir la tarde con el grupo de asistentes a la charla, el Vicegobernador donó a la institución una notebook y un aire acondicionado split de 6000 frigorías, el cual será instalado en la jornada del jueves próximo.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS