mega888 Hospital Escuela: recuerdan que la inscripción a las Residencias de Salud será del 18 de febrero al 27 de marzo de 2019- MisionesHoy.com
Edición N. 1029 - 22/04/2024 - Ediciones Anteriores
15/02/2019
Hospital Escuela: recuerdan que la inscripción a las Residencias de Salud será del 18 de febrero al 27 de marzo de 2019
Las especialidades que realizan la convocatoria son:
Residencias Básicas
Terapia Intensiva Adultos
Kinesiología
Clínica Médica
Medicina General
Cirugía General
Ortopedia y Traumatología
Tocoginecología
Diagnóstico por Imágenes
Anestesia
Bioquímica Clínica
Farmacia
Gastroenterología
Residencia Posbásicas
Cirugía Plástica
Hematología
Cardiología
Hemoterapia Transfusional
Oncología Clínica
Infectología

INSCRIPCIÓN: del 18 de febrero de 2019 al 27 de marzo de 2019.
Mediante formularios que se entregarán en la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Salud Pública, de lunes a viernes, de 8 hs a 13 hs, sito en Tucumán 2174 – Posadas, además de la inscripción online en el SIISA https://sisa.msal.gov.ar/sisa/

El EXÁMENES DE SELECCIÓN: el examen escrito se llevará a cabo el 24 de abril, a las 9 hs, en la Universidad Católica de las Misiones (UCAMI), sito en Av.Urquiza y Jauretche N° 1036. Cabe aclarar que “LA NO PRESENTACIÓN DEL CANDIDATO POR CUALQUIER CAUSA HARÁ QUE PIERDA TODO DERECHO PARA CONTINUAR EN EL CONCURSO”.

ENTREVISTA PERSONAL: A efectuarse el 30 de ABRIL, a las 08:00HS, en el Salón de Usos Múltiples del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”.
-1 de junio comienzo de actividad.
Requisitos de inscripción al concurso para residencias de salud

1)- Ser argentino nativo y/o extranjero con más de 5 años de residencia en el país con título universitario expendido por universidad Argentina o revalidación de título de grado en el exterior.
2)- No tener más de 5 años de obtenido el título universitario habilitante.
3)- En el caso de no tener el título presentar certificado legalizado por la universidad, la fecha de finalización de sus estudios y que tengan en trámite el título habilitante.
4) Currículum Vitae con carpeta.
5)- Ficha de inscripción otorgada por la Subsecretaría de Recursos Humanos, firmada por el interesado además de la inscripción online en el SIISA https://sisa.msal.gov.ar/sisa/.
6)- Para confirmar la inscripción deberá entregar la documentación a la Dirección de
Recursos Humanos del Ministerio de Salud Pública, de lunes a viernes, de 8hs a 13hs, en calle Tucumán 2714 primer piso – Posadas CP 3300.
7) -4 (cuatro) fotos 4 x 4 de frente con fondo blanco.
8)- Fotocopia de DNI, frente y dorso, con domicilio actualizado.
9)- Fotocopia autenticada ante Escribano Público o Colegio Profesional del título profesional otorgado por la universidad pública o privada habilitada por el Estado Nacional o título otorgado por universidad extranjera, revalidado o habilitado por universidad nacional.
10)- Certificado del promedio analítico académico de calificaciones (incluyendo aplazos) otorgado por la facultad correspondiente.
11)- Si tiene antecedentes docentes y de investigación presentar certificaciones otorgadas por el servicio.
12)- Si realizó pre-residencias con un mínimo de 3 meses presentar certificación otorgada por el servicio.
Importante: Toda la documentación deberá ser autenticada ante Escribano Público o Policía Federal o Provincial y/o Colegio de Médicos.

Residencias Posbásicas
Además de los requisitos anteriores deberán presentar comprobante de finalización de una determinada residencia según la especialidad:
– Residencias posbásicas en cardiología deberán presentar comprobante de finalización de alguna de las siguientes residencias: Clínica Médica, Terapia Intensiva, Anestesiología.
-Residencias posbásicas en Hematología deberán presentar comprobante de finalización de la residencia: Clínica Médica.
-Residencias posbásicas en Cirugía Plástica los postulantes deberán contar con la Residencia completa de Cirugía General o Traumatología.
Importante: Toda la documentación deberá ser autenticada ante Escribano Público o Policía Federal o Provincial y/o Colegio de Médicos.
Consultas:
Departamento de Docencia e Investigación. Teléfono: 0376-4443700.
Interno 1119, 1108
Correo electrónico: dep.docenciainvestigacion@gmail.com.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS