mega888 Concesionarias se reunieron con Safrán para pedir rebajas impositivas para el sector- MisionesHoy.com
Edición N. 1027 - 15/04/2024 - Ediciones Anteriores
15/02/2019
Concesionarias se reunieron con Safrán para pedir rebajas impositivas para el sector
El funcionario provincial explicó tras la reunión los pasos a seguir luego de escuchar las demandas del rubro, como la baja de los tributos, entre otras medidas. “Trabajaremos con los números, haremos costos, veremos cómo se puede llegar a ver si es realmente de utilidad para el sector y una vez que lo tengamos trabajado lo presentaremos al Gobernador para que lo podamos llegar a implementar”, afirmó Safrán.




El titular de la cartera económica de la provincia destacó la implementación de los programas como Ahora Misiones, Ahora Góndola y Ahora Pymes. “Las concesionarias no son pymes, son empresas medianas que no entran en esta categoría de programa por eso estamos pensando qué se puede hacer”. observó.



Sostuvo que la caída de los salarios reales en la Argentina que hubo el año pasado hace que la demanda de los bienes durables cae. “Eso es una ley de la Economía básica. Entonces lo que tenemos que hacer es buscar un mecanismo de que podamos recuperar la venta de automóviles y de esa manera el sector pueda pasar este momento”, puntualizó.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS