mega888 Iguazú en Concierto: los jóvenes músicos del mundo beberán “Agua de las misiones” - MisionesHoy.com
Edición N. 1029 - 22/04/2024 - Ediciones Anteriores
14/06/2019
Iguazú en Concierto: los jóvenes músicos del mundo beberán “Agua de las misiones”
Además, tendrá una fuerte presencia de imagen de marca tanto en las piezas digitales utilizadas en la comunicación del evento como en las locaciones donde se desarrollarán los distintos espectáculos, como los Anfiteatros Parque Nacional y Ramón Ayala; los hoteles Iguazú Grand, Amerian y Gran Meliá Iguazú; La Aripuca y la Escuela Nº 875 “Doña Mercedes García de Taratuty”.
Iguazú en Concierto es un mega-festival de música que, cada año, reúne a cientos de niños y jóvenes de diferentes países en uno de los escenarios naturales más maravillosos del mundo: las Cataratas del Iguazú. Desde el año 2009, y durante cinco días, la ciudad de Iguazú ha sido anfitriona de este gran evento en el que los jóvenes músicos conviven durante una intensa semana de aprendizaje, música y amistad, en una experiencia única.
A lo largo de su historia, el festival ha unido a más de 7.000 pequeños músicos de todos los continentes quienes, en los ensayos y diferentes shows, contaron siempre con la hidratación segura y saludable del agua mineral natural de nuestra provincia: Agua de las misiones.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS