mega888 Los Nocheros Regresan a la Tierra Colorada- MisionesHoy.com
Edición N. 1027 - 08/04/2024 - Ediciones Anteriores
14/04/2018
Los Nocheros Regresan a la Tierra Colorada
Los Nocheros traen su Gira de Verano 2018 a Posadas. Entradas en venta en UMMA, ESSO Shop y a través de comprasmisiones.com.ar.



EL fenómeno de Los Nocheros no se detiene, y durante más de tres meses, la agrupación llevará a los escenarios de todo el País un show totalmente nuevo con el que hicieron vibrar el Estadio Luna Park a fines del 2017 recorriendo sus 30 años de Carrera hasta su más reciente éxito “El Pim Pim”.



ACERCA DE LOS NOCHEROS

Los Nocheros es sin duda el fenómeno folklórico más grande de Argentina. Con más de 20 álbumes publicados y más de 4 millones de copias vendidas, múltiples Premios Gardel y más de 30 millones de espectadores y miles de kilómetros recorridos en los 30 países en los que se han presentado, Los Nocheros representa un antes y un después en nuestro folclore nacional.



Desde los inicios de su carrera, allá por el invierno del ´86, Los Nocheros irrumpieron en escena con un sonido único y diferente. La potencia de sus voces, la calidad de las letras y la fuerza de sus puestas en vivo, los catapultó de manera instantánea. Son el referente indiscutido del folklore romántico, que une la pasión de las baladas y la fuerza de la raíz folklórica, junto a la instrumentación tan característica y personal de Los Nocheros.



El apego a las raíces, sus arreglos novedosos y su característico toque romántico hacen del “Sonido Nochero” un Sonido Universal.



HITOS FUNDAMENTALES

• En el año 1986 debutan como “Los Nocheros” en la Peña Gauchos de Güemes de su Salta natal.



• En 1994 reciben el Premio “Consagración de Cosquín”.



• Llega el año 1998 y luego de los exitosos discos “Con el Alma” y “Ven por Mí” lanzan el multipremiado “SIGNOS”, álbum que los lleva a la cima de los charts en toda América y con el cual venden 1.000.000 de unidades.



• ”Entre la Tierra y el Cielo” se convierte en el año 1999, en la canción mas escuchada en las radios de Argentina, generando una verdadera “Fiebre Nochera”.



• Luego de agotar Estadios en todo el país en Abril del 2000, llenan por primera vez el Estadio de Velez en Buenos Aires., hecho inédito para un artista de folclore hasta entonces.



• Ese mismo año se dan el tremendo gusto de convocar a Norma Aleandro y Alfredo Alcon para que protagonicen el video de “Cancion del Adiós”.



• El Teatro COLON los recibe por primera vez junto a la Sinfónica de Salta en Agosto del 2002, y así se escribe otro capítulo extraordinario en su carrera.



• El 2002 fue también el año en el que establecen otro record difícil de igualar llenando 11 Estadios Luna Park.



• Imposible no emocionarse recordando aquella noche de febrero del 2003 cuando la Quinta Vergara de Viña del Mar los consagra internacionalmente con la Gaviota y la Antorcha de Oro.



• El 2005 es el año en que se suma Alvaro Teruel a la formación, debutando en un memorable show en el Estadio de Ferro en el que también se despidió Jorge Rojas.



• En Enero del 2009 Los Nocheros vuelven a sorprender sumándose a “Vedetísima”, obra de teatro encabezada por Carmen Barbieri, para hacer temporada en Mar del Plata, que fue el mayor éxito de ese Verano.



• Ese mismo año vuelven al Estadio de Vélez, pero esta vez junto a Soledad y el Chaqueño Palavecino para dar vida a “La Fiesta”, el espectáculo folclórico más impactante del que se tenga registro.



• En el 2010 hacen su primera Gira Europea con presentaciones en Londres, Paris y varias ciudades de España.



• Luego del éxito en Europa, en el 2011 le llegó el turno a las primeras presentaciones en Australia.



• En el 2012 graban los grandes “Clásicos” del folclore en formato sinfónico y alcanzan con dicho álbum, su Tercera Nominación a los Premios Grammys.



• En el 2016 ganan su décimo sexto Premio Gardel y se convierten en el “Artista con Más Discos Galardonados en la Historia del Premio”.



• En el 2017 al regreso de su gira por más de 10 ciudades de Estados Unidos, los Nocheros son reconocidos por la Ciudad de Buenos Aires con una Estrella en la Calle Corrientes.



La cita con el público misioneros será el próximo jueves 26 de abril en UMMA, y para mayor comodidad del público, todas las localidades son numeradas, por lo que se acondicionará el espacio con sillas. Esto implica que por una cuestión de logística las entradas se venden sólo en las boleterías del lugar (en horario comercial) y a través del sitio comprasmisiones.com.ar.



COMODIDAD Y PUNTUALIDAD

Debido a ser un día entresemana, el show dará inicio puntualmente a las 22 Hs. y las ubicaciones van desde los $600 (general), $800 (platea), $1,000 (premium) y $12,000 cada camarote, que incluye 10 ingresos y bebidas.



DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS