mega888 Oscar Herrera Ahuad agradeció a Carlos Rovira y al Frente Renovador el apoyo a su candidatura como gobernador- MisionesHoy.com
Edición N. 1029 - 22/04/2024 - Ediciones Anteriores
14/03/2019
Oscar Herrera Ahuad agradeció a Carlos Rovira y al Frente Renovador el apoyo a su candidatura como gobernador
El martes pasado, y posteriormente a dejar inaugurado la Escuela de Innovación, el Presidente de la Cámara de Diputados, Carlos Rovira, anunció que, Oscar Herrera Ahuad, será el candidato a gobernador que tendrá el Frente Renovador, para intentar retener la provincia, en las elecciones del 2 de junio, por sexto período consecutivo.
El actual vice de Hugo Passalacqua (quien encabezará la lista de diputados provinciales) utilizó hoy su cuenta de Twitter y le agradeció a Rovira y a los miembros de su partido el apoyo que le brindaron a su postulación.
“Con respeto y responsabilidad agradezco al conductor de nuestro espacio político Ing. Carlos Rovira y al Frente Renovador por confiar en mi persona como candidato a gobernador de la provincia de Misiones”, escribió.
Previamente, Herrera Ahuad había manifestado que en su plataforma electoral haría hincapié en la producción. “El agro y la producción es una obsesión que tengo. Misiones tiene que dar el puntapié definitivo a ser una provincia productora de alimentos, que se autoabastezca en materia de granos, carne, lácteos”, señaló. También indicó que “seguirá dándole prioridad a la educación y la salud”.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS