mega888 Empresarios y emprendedores tuvieron su encuentro en la Legislatura- MisionesHoy.com
Edición N. 1027 - 15/04/2024 - Ediciones Anteriores
13/09/2019
Empresarios y emprendedores tuvieron su encuentro en la Legislatura
La apertura estuvo a cargo del diputado Juan Pablo Ramírez, quien destacó que este tipo de actividades se realizan porque “el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira ha abierto las puertas para que se brinden capacitaciones”.
Dijo “celebrar esta sinergia entre los ámbitos privado y público para brindar herramientas para la sociedad”.
Por su parte, Eduardo Acuña, en representación del “Rotary Means Business” (RMB) destacó que lo que buscan es “transmitir movimiento, es algo que la sociedad nos está demandando”.
“Queremos estar a la altura de lo que la sociedad está pidiendo”, resaltó.
El disertante Néstor Lucero, dijo que el coaching puede “aportar muchísimo no solo a emprendedores sino a los organizaciones en su conjunto”.
Dijo que “RMB y el coaching buscan el desarrollo profesional, la expansión y el máximo potencial de las organizaciones y de la sociedad en su conjunto”.
Consideró que las personas que participaron de la capacitación “están buscando el desafío, la expansión de su manera de ser, son personas de acción vinculadas al logro de resultados”.
“Son personas  de éxito que superan las dificultades que se presentan y no se dan por vencidos fácilmente”, agregó.
“Él éxito está conectado con la acción, la gente exitosa se mantiene en movimiento”, afirmó, citando al empresario estadounidense Conrad Hilton, fundador de una reconocida cadena de hoteles.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS